Autorretrato 2

 

 AUTORRETRATO, PARTE 2

En esta segunda etapa del trabajo, tenia ideado retratarme haciendo énfasis a mi hipoacusia. Para eso tuve que buscar referencias, y me interesaron esas imágenes por el manejo de iluminación y centro de interés.

Además, a diferencia del primer proceso, tuve la elección de usar la luz artificial (aro de luz) y de realizar la foto en vertical. Si bien la idea era poder resaltar mi oído con la iluminación. Pero fue complicado de lograr, ya que los audífonos no se notan para la foto; por lo tanto tuve que realizar alguna acción para poder representar que estoy con alguna dificultad al escuchar. Esa acción es mirar hacia el horizonte mientras estoy acomodándome los audífonos (no es que se noten pero es una acción que realizo a veces para estar un poco mas atento). Esta es la foto seleccionada en este proceso




REFERENCIAS:





OTRA FOTO:

Para lograr esa representación tuve que intentar varias veces: ya que en las fotos, el centro de interés era solamente mi mirada hacia al horizonte y no mis manos con el oído.

Comentarios