Herbaria y Reflexion general de la cursada

HERBARIA DE LENTEJAS

Link: https://alanjsilva.blogspot.com/2021/09/germinacion-proceso.html

FOTOS ELEGIDAS

Estas son las fotos que elijo de estos procesos, y pasaron por edición, para poder mejorar el contraste y apreciar mejor los colores. Al final iba a fotografiar con la plantita muertas (se secaron al principio del mes) pero por una confusión en casa, se tiraron a la basura.






BREVE DESCRIPCION ACERCA DE LA CURSADA:

Durante esta cursada, muchas veces tuve el problema de asistir y poner la atención al 100% ya sea en las teóricas y en algunos tp; debido a las otras materias que tenia en el día y al día siguiente. Las teóricas de Valansi de varias clases que pude estar, me pareció que se hacían algo largas y hacían que la parte técnica siempre se quedaran muy cortas (partes que me interesaban) 
Siento que aprendí algo mas a diferencia del principio de la cursada porque adquirí experiencia, a pesar de haber usado mi celular (que bueno, se pueden sacar fotos decentes). En los tp grupales tenia la oportunidad de probar las cámaras de mis compañeras, aunque siento que debo tener una para poder practicar mejor las fotos.
Si bien algo que me gusto en la cursada fueron algunos tp o conceptos como el de lugar, objeto, el otro; pero siento que algunos mas estuvieron de mas y se sobrecargaban de tp por lo que hacia no concentrarte en uno solo de ese momento.




Comentarios